• SIPPS Free 2.1.6.27

http://enscreenshots.softonic.com/s2en/48000/48149/0_sip4ps.jpg

En esta ocasion Libre Descarga les trae:

Habla de PC a PC o de PC a teléfono

Ahead Software, los creadores del popular Nero, nos traen ahora SIPPS, un programa para comunicarse desde un PC con cualquier otro PC e incluso realizar llamadas a teléfonos ordinarios (contratando el servicio).

Dispone de una práctica interfaz, con un teclado y diez casillas para memorizar los contactos a quien llames más frecuentemente y botones para marcar, silenciar (mute) y para ajustar el volumen del micro y altavoces.

También posee un práctico contestador automático y opciones de estado, para aceptar todas las llamadas, decir que estás ocupado o desviarlas.

Para llamar a alguien deberás usar la dirección "SIP", es decir su apodo más "@" y la dirección IP. Por ejemplo pepe@192.168.0.25 .

También dispone de integración con MSN Messenger, pudiendo llamar a cualquiera de tus contactos o enviarles mensajes tal y como harías si estuvieses usando MSN Messenger.

En cuanto a las llamadas de PC a teléfono, es necesario registrarse en una página web para poder obtener créditos (se puede hacer desde el propio programa) o, en el caso improbable de que tengamos a nuestra disposición una puerta de enlace ("gateway") propia, la podremos configurar para usarla en este programa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Anvsoft Flash Slide Show Maker 2.32

• UltraMixer 2.0.9