• Veoh Player 3.2.0.1070

Elegante reproductor para descargar, organizar y ver vídeos Veoh, YouTube, etc.

http://www.nithar.com/wp-content/photos/Veoh_Player_Shot2_Full.png

La gente de Veoh ha tenido una excelente idea, la de crear un reproductor de Escritorio de lo más curado, para gestionar tus descargas de vídeos desde decenas de servicios online, no sólo Veoh sino también MetaCafé, YouTube y demás, organizar los vídeos en librerías y listas de reproducción, y…

…lo más interesante de todo, es la posibilidad de ver los vídeos a pantalla completa, a través de una interfaz al más puro estilo Media Center de Windows. Lo que significa que si conectas tu equipo al televisor, y tienes un mando a distancia, podrás ver tus vídeos Veoh y demás en la TV.

Veoh Player es una interesante propuesta formada por el reproductor y un añadido tanto para IE como Firefox. Por ejemplo, si vas a la página de Veoh o YouTube, te aparecerá en la parte inferior (Firefox) o superior (IE) un aviso de los vídeos descargables y canales a los que puedes suscribirte.

Un clic más tarde, en ese panel de control diminuto, y te salta una ventana con el nombre de los vídeos que puedes descargar a Veoh Player, al igual que los canales a los que te puedes suscribir. Es tan fácil como hacer clic en los botones adecuados para que el gestor de Veoh Player inicie la descarga o las suscripciones. No vayas de un servicio a otro para ver vídeo, gestiónalo todo con Veoh Player.

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Anvsoft Flash Slide Show Maker 2.32

• UltraMixer 2.0.9