• Numark CUE 4.1 en español

En esta ocasión les traemos este programa, ha sido testeado completamente, le hemos dado uso y creanme que es muy bueno, además de que esta en español.

NUMARK CUE


Si ya has probado algún programa de mezclas, seguro que conoces AtomixMP3 o VirtualDJ, pues bien Numark CUE es la evolución de éstos creada por los mismos autores.

Numark CUE transforma tu PC en un potente mezclador de audio y vídeo en tiempo real. Vistoso, práctico, funcional y, gracias a sus pieles con diferentes disposiciones, versátil.
Evidentemente, cuenta con ajuste automático de BPM, todo tipo de efectos, loops, y cómo no, las maravillosas CUE que forman parte del nombre del programa.
¿Qué decir de la mezcla de vídeo? Exquisita, muy suave, muchos efectos de transición (cubo, zoom, flip…) y una gran compatibilidad con muchos formatos de vídeo.
Por último, que no se pierdan tus creaciones, aprovecha la función para grabarlas a MP3, a CD o incluso emitirlas vía Internet.
La sincronización de la mezcla automatica es casi perfecta, lo mismo que el crossfader, en resumen, es un buen soft, muy estable.

• Numark CUE soporta los siguientes formatos:
MP3, WAV, WMA, ACC, OGG, DVD, VOB, MPG, AVI, WMV, DIVX

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Anvsoft Flash Slide Show Maker 2.32

• UltraMixer 2.0.9