• AIMP Classic 1.77.8

http://img526.imageshack.us/img526/721/hhhdd1.jpg

Impresionante reproductor de música, tienes que escucharlo para creerlo

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio, olvídalo y dale una oportunidad a AIMP Classic, un interesantísimo reproductor.

Empecemos por el aspecto que debería ser el principal en todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP Classic suena muy bien. Sin analizarla a fondo, la primera impresión es que está claramente por encima de la media.

En cuanto a su aspecto, AIMP Classic tiene una interfaz con estructura similar a Winamp, por lo que resulta ordenado y fácil de utilizar. Soporta el uso de pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás interesantísimas funciones como el "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.

Además de ser un reproductor excelente, AIMP Classic también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

• Cambios recientes en AIMP Classic:
· Ahora es capaz de leer el formato APE
· Cambiado el icono de la barra de tareas, ahora es más visible el estado (pausa, play, etc.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

• Anvsoft Flash Slide Show Maker 2.32

• UltraMixer 2.0.9